Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entrega Denisse Ugalde becas a 18 menores

Becas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Noviembre 2016
|
Mensualmente reciben 700 pesos

La alcaldesa, Denisse Ugalde Alegría, convivió con los 18 niños que apadrina como parte del programa Menores Trabajadores Urbano Marginales, quienes mensualmente reciben 700 pesos, provenientes de su salario, con la finalidad de que no abandonen sus estudios.

“Para mí es un gusto poder contribuir en los gastos cotidianos que la escuela les genera, porque actualmente lo único que los padres le pueden heredar a sus hijos es su educación, la formación integral que los encaminará a ser personas exitosas”, afirmó Ugalde Alegría.

Detalló que esta iniciativa municipal favorece a 83 estudiantes tlalnepantlenses, quienes mensualmente reciben una beca que es aportada del salario de los directores y subdirectores de la administración municipal.

Aporta

Desde agosto, cada mes dona 20 mil pesos de su sueldo al Sistema Municipal DIF, de los cuales, 12 mil 600 se destinan al pago de beca de estos menores y el resto para la adquisición de artículos de asistencia social, como despensas, bastones, andaderas y sillas de ruedas.

“Siempre decimos que nuestra niñez es el futuro de México, pero hoy es nuestro presente y la mejor forma de apoyarlos es apostándole a su educación”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Esteban Moctezuma ya despacha en la SEP, desde Puebla [Leer más]

Anuncia EPN plan de apoyo a migrantes en Oaxaca y Chiapas [Leer más]

Darán más apoyos a programas efectivos [Leer más]

Vamos a transformar la educación: Esteban Moctezuma [Leer más]

Recomendados