Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 09 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Enrique Vargas inicia segundo periodo de gobierno en Huixquilucan

Twitter @EnriqueVargasdV

10 de Diciembre 2018
El Gobernador Alfredo del Mazo Maza reconoció la voluntad del mandatario municipal para trabajar en unidad desde el inicio de la administración estatal

El Gobierno del Estado de México y los Gobiernos Municipales de Acción Nacional cerraron filas para trabajar de manera conjunta a favor de la ciudadanía, contra la sumisión y respetando el federalismo, tras la toma de protesta de Enrique Vargas del Villar como presidente de Huixquilucan, por segundo período consecutivo.

En el evento, encabezado por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, Vargas del Villar dio el respaldo de todos los gobiernos municipales de Acción Nacional al Ejecutivo estatal, en su carácter de Coordinador de Alcaldes del PAN.

El presidente de Huixquilucan aseguró que “si le va bien al gobernador del Estado de México le va a ir bien a todos los mexiquenses”.

Ante ello, el Gobernador Alfredo del Mazo Maza reconoció la voluntad del mandatario municipal para trabajar en unidad desde el inicio de la administración estatal.

“Vemos aquí el reflejo de cómo distintas fuerzas políticas se pueden poner de acuerdo para trabajar de manera conjunta por los habitantes de nuestro querido Estado de México, y estamos convencidos de que bajo ese esquema podemos trabajar de la mano con el nuevo Gobierno de la República”, indicó el ejecutivo estatal.

Además, dio a conocer que gracias al trabajo en conjunto entre el Gobierno Estatal y Municipal se llevaron a cabo más de 3 mil operativos de seguridad, se firmó la Alianza por la Fuerza Laboral Mexiquense y se construyó un tanque para abastecer de agua a la población de Magdalena Chichicaspa.

Finalmente, el Gobernador del Estado de México felicitó al alcalde municipal por los premios que recibió debido al buen manejo de las finanzas y a su trabajo en materia de transparencia.

Encuentra más notas sobre