Capital
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Enrique Vargas entrega importante obra a ciudadanos

enrique_vargas_entrega_obra Foto Capital Media
|
29 de Junio 2016
|
Las comunidades beneficiadas son Santa Cruz Ayotuxco y San José Huiloteapan

Para beneficio de miles de familias de la zona, el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, entregó la obra de drenaje pluvial y de agua residual en el tramo Plan­Panteón en las comunidades de Santa Cruz Ayotuxco y San José Huiloteapan, trabajos que beneficiarán a miles de familias de la región.

JUNTOS

El alcalde resaltó que además se trabaja con la sociedad y con el colectivo “Pueblo Verde” para poner en marcha un programa de bio­remediación en el drenaje de esta zona de Huixquilucan y así ser un municipio pionero en implementar programas sustentables realizados entre gobierno y ciudadanía.

Acompañado por el secretario técnico del gabinete regional, José Cosmares Fuentes, por el director del Organismo del Sistema de Aguas de Huixquilucan, Víctor Manuel Báez Melo, así como integrantes del cabildo, Vargas del Villar, remarcó que su gobierno está atento a la problemática que se vive en esta zona del municipio; al tiempo que les reiteró que tienen el respaldo de su administración para dar la mejor solución a los problemas que los aquejan.

DRENAJE

En tanto, Víctor Manuel Báez Melo, director del Sistema de Aguas de Huixquilucan, detalló que el drenaje consta de 740 metros de tubería de concreto de 45 pulgadas que recorre desde el panteón de San José Huiloteapan hasta la parte baja de Santa Cruz Ayotuxco.

Como parte de la red de drenaje, obra que se realizó en poco más de tres meses con recursos municipales, se instalaron 23 pozos de visita que permitirán dar un mejor desfogue.

DM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Firman Acuerdo Metropolitano para mejorar seguridad [Leer más]

Ecatepec amanece con severos encharcamientos [Leer más]

Huixquilucan, el municipio mejor calificado en finanzas [Leer más]

Albergue de Huixquilucan reintegra a 43 niños [Leer más]

Recomendados