Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

En marcha, 219 obras viales en la entidad

Inaugura Del Mazo distribuidos vial. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Julio 2018
|
Alfredo del Mazo inauguró la tercera etapa del distribuidor Mario Colín-Toltecas

Al inaugurar la tercera etapa del Distribuidor Vial Mario Colín-Toltecas, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza indicó que a fin de mantener a la entidad conectada y ahorrar tiempos de traslado, actualmente con una inversión superior a los 3 mil 350 millones de pesos están en proceso 219 obras viales.

“Ese es parte del compromiso que tenemos y que, por supuesto, el día de hoy ratificamos con la inauguración de este Distribuidor Vial Mario Colín, que estamos seguros de que va a ser de gran beneficio para la población de Tlalnepantla. Con esto generamos acciones emblemáticas que detonen el desarrollo, el progreso y el bienestar social”, señaló.

Acompañado por los secretarios de Comunicaciones y de Obra Pública, Luis Limón Chávez y Rafael Díaz Leal Barrueta, el mandatario indicó que el Distribuidor Vial Mario Colín-Toltecas permitirá reducir los tiempos de traslado, se tiene contemplado un aforo vehicular diario de más de 38 mil unidades, y beneficia a alrededor de 100 mil habitantes de la zona.

Asimismo, se indicó que la obra beneficia a los municipios de Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán, Tultitlán y Nicolás Romero, región donde viven más de dos millones de habitantes, quienes ahora tendrán una vía que los conecte de manera más rápida a la  Zona Industrial de Vallejo en la Ciudad de México.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Nadie en Edomex ganará más que el presidente: Del Mazo [Leer más]

Edomex tendrá policía de Género a partir del 1 de diciembre [Leer más]

Arranca venta de Árboles de Navidad en Bosque Esmeralda [Leer más]

Familias fuertes [Leer más]

Recomendados