Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Domingo 26 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

En este año iniciarán importantes obras

Anuncian obras durante entrega de apoyos. Foto: Especial

07 de Septiembre 2016
El gobierno municipal de Huixquilucan está haciendo inversiones históricas en diferentes rubros

Se repartirán más de 27 mil despensas para todas las comunidades, informó el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, quien destacó que su gobierno seguirá impulsando este tipo de programas que benefician a las personas que más lo necesitan.

En el marco de la segunda entrega de apoyos alimenticios a vecinos de Huixquilucan, anunció, que en este año iniciarán una serie de obras de infraestructura que permitirán elevar la calidad de vida de los habitantes, que administración tras administración han sido olvidados; entre ellas, la remodelación de la avenida principal que va desde la colonia Canteras, pasando por el Pedregal hasta La Cañada; el deportivo El Calvario y la pavimentación del boulevard El Mirador, entre otras, todas planeadas para el beneficio de los habitantes de la zona popular de Huixquilucan.

Inversiones históricas

Ante cientos de vecinos de las comunidades de El Arenal, San Bartolito, El Mirador, San Cristóbal Texcalucan, El Trejo, que se dieron cita en el auditorio municipal del Calvario en Magdalena Chichicaspa, Vargas del Villar enfatizó que para éstas y otras obras, su gobierno invertirá más de 300 millones de pesos. Abundó,  que se va a construir el drenaje sanitario del paraje de Las Máquinas, la ampliación del desagüe sanitario de la Magueyera y la implementación del programa de desazolve en la comunidad de Magdalena Chichicaspa.

El alcalde huixquiluquense, recordó que comenzó la rehabilitación de jardines de niños, primarias y secundarias públicas; al tiempo que resaltó que la remodelación de los preescolares dependientes del sistema DIF, ya fueron concluidas.

Respecto a los apoyos alimenticios entregados, Enrique Vargas del Villar, informó que en este año se van a otorgar más de 56 mil a familias del municipio que más lo necesiten; programa exitoso que se suma a las más de siete mil becas que se dieron a estudiantes destacados y de escasos recursos.

Alejandra Parra Flores, directora de Desarrollo Social puntualizó que en el gobierno municipal de Huixquilucan está haciendo inversiones históricas en diferentes rubros que la ciudadanía requiere y que nunca se habían realizado.

SIG

Encuentra más notas sobre