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En agosto se realizará la Feria de Regreso a Clases

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Con la esperanza de mejorar sus condiciones y esperando una afluencia de más de 50 mil habitantes durante 4 días, se retomará en agosto la Feria de Regreso a Clases 2019 en la Plaza de los Mártires, evento que conjuga los esfuerzos de la Procuraduría Federal del Consumidor y la Asociación de Negocios de Papelería […]


Con la esperanza de mejorar sus condiciones y esperando una afluencia de más de 50 mil habitantes durante 4 días, se retomará en agosto la Feria de Regreso a Clases 2019 en la Plaza de los Mártires, evento que conjuga los esfuerzos de la Procuraduría Federal del Consumidor y la Asociación de Negocios de Papelería del Estado de México.

Hugo Ávila Guadarrama, presidente de la Asociación en la entidad, señaló que a diferencia del año pasado donde se decidió suspender este proyecto, luego de haberse llevado a cabo durante 20 años, se decidió retomarlo ya que representa una buena oportunidad para las familias de encontrar artículos para el regreso a clases.

Precisó que por la actitud del gobierno estatal para continuar con su programa de entrega de útiles escolares, el sector de las papelerías en el Estado de México, ve con buenos ojos esta temporada de regreso a clases, se tendrá la oportunidad de vender artículos y complementos, diferentes a la lista.

En este sentido dijo, se esperan ventas de artículos complementarios como mochilas, lapiceras, plásticos, papel para forrar y demás aditamentos que acompañan a las de útiles, pues con el ejercicio del año anterior, los entregados fueron de muy mala calidad y obligaron a los padres de familia a adquirir estos productos.

Con esto dijo, se espera tener una oportunidad de alcanzar al menos un 40 por ciento de las compras bajo esta modalidad, del jueves 1 al domingo 4 de agosto, donde más de 100 expositores pretenden generar ventas por hasta 10 millones de pesos.

Destacó que la intención de realizar estas ferias año tras año es para apoyar a la economía familiar, los padres de familia tienen la oportunidad de tener un contacto con los proveedores, lo cual se traduce en una compra inteligente y de artículos de calidad.