Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 23 de Agosto 2019

Viernes 23 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Empresarios exigen pruebas a candidatos de que redujeron gastos

Presidente de la Coparmex. Foto: @Coparmex Foto Capital Media
|
04 de Abril 2017
|
En desacuerdo Coparmex con el presupuesto que fue asignado para campañas de partidos

Arturo Beteta del Río, presidente de la Coparmex Metropolitano, dijo que mientras el gobierno les exige a los ciudadanos que se aprieten el cinturón les autoriza a los candidatos recursos exagerados y por eso, nosotros los empresarios exigimos que demuestren que bajaron al 50% sus gastos de campaña.

Beteta Del Rio comentó que los empresarios y la ciudadanía en general están muy molestos, porque mientras que el gobierno “nos obliga a apretarnos el cinturón, ellos con la mano en la cintura autorizan presupuestos históricos exagerados”.

Comentó en relación a la opinión de la Iglesia Católica entorno a los candidatos políticos a la gubernatura del Estado, “está en su derecho siempre y cuando lo hagan como ciudadanos, no como institución. “Como institución no está en sus facultades y no deben ejercer autoridad como tal, porque tiene un poder muy fuerte”.

Beteta Del Río comentó en relación a la guerra sucia que están implementando los partidos, “eso pasa en cada proceso electoral, habrá que comprobar que es difamación y que es cierto, y cada candidato recurrirá a los recursos legales para tomar consecuencias”.

Insistió que los empresarios están en desacuerdo con el presupuesto que les designó a los candidatos por parte del INE, pero queremos saber si realmente algunos partidos ya devolvieron el 50% del dinero que se les designó para campaña.

A la ciudadanía se nos exige ser austeros, nosotros también exigimos que el sector público implemente esta política, pues no es posible que haya despilfarro histórico mientras nosotros sufrimos de falta de liquidez, por eso esperamos lo mismo de las autoridades.

Beteta Del Río manifestó que tiene el gobierno tiene que predicar con el ejemplo, no se puede pedir una cosa y hacer otra

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Segundo título histórico para Edomex en boxeo amateur   [Leer más]

Recomendados