Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Empresarios esperan buenas ventas por Día de Muertos

Metepec. @Crisreynoso Foto Capital Media
|
15 de Octubre 2018
|
Seguridad Pública dispondrá elementos en las zonas más visitadas, como Toluca y Metepec

Entre 20 y hasta 30 por ciento podría incrementar la afluencia de visitantes a bares y restaurantes el último fin de semana del presente mes, derivado de las fiestas y eventos con motivo del Halloween y Día de Muertos, informó Patricio González Suárez, presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes del Estado de México.

Detalló que al ser esta temporada una oportunidad de fiesta, donde los jóvenes le apuestan a salir en grupo, ambas fechas representan para el sector importantes ventas rumbo al fin de año, sin embargo, lamentó que este 2018 al menos los festejos de Halloween no dejarán tantas ganancias como en años anteriores, ya que caerá en miércoles y son días que usualmente no laboran este tipo de negocios.

Comentó que las mejores ventas serán el viernes 2 y sábado 3 de noviembre, donde las discotecas tendrán el mayor beneficio por los concursos y fiestas privadas que se organizan, las cuales suelen reportar 100 por ciento de ocupación.

Refirió que en promedio durante estas fechas, cada persona gasta entre 300 y 500 pesos en su consumo, gracias a las promociones que estarán manejando como bebidas al dos por uno, descuentos por grupo, mientras que otros le apostarán a generar cortesías a quienes asistan disfrazados.

Finalmente comentó que al ser también estas fechas de mucha fiesta, se está solicitando a la Secretaría de Seguridad Estatal su apoyo para realizar un programa especial de cuidado y vigilancia, especialmente en las zonas de mayor afluencia en Toluca y Metepec.

 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Censarán dueños de bares y FGE a empleados [Leer más]

Temporada de Día de Muertos no dejó las ventas esperadas [Leer más]

La "Comparsa de las almas" toda una fiesta de color [Leer más]

Más de dos mil policías participan en operativo de “Día de M [Leer más]

Recomendados