Capital Edo Méx

WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 21 de Octubre 2019

Lunes 21 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Elisa Quijada denuncia daños a su propaganda

Foto: Cortesia Foto Capital Media
|
04 de Junio 2018
|
Culpa al gobierno estatal y a la autoridad electoral de omitir lo que está ocurriendo durante el actual proceso.

La candidata de la coalición Por el Estado de México al Frente a la presidenta municipal de Metepec, Elisa Quijada Badillo, aseguró que su campaña se ha visto afectada por actos vandálicos en propaganda electoral, culpabilizando al gobierno estatal y a la autoridad electoral de omitir lo que está ocurriendo durante el actual proceso.

Por el retiro de dos lonas que habían sido colocadas en un espectacular ubicado en Avenida Tecnológico sin autorización de la empresa concesionaria de dicho espacio, la candidata presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM), sustentándola con algunos testimonios.

“El problema es que los otros no pensaron que fuéramos a llegar tan fuertes, que fuéramos a realizar la campaña más cercana a la gente. No se vale que aquí haya intervención, hemos exigido que quien sea responsable se aleje y quite la mano de este proceso”, expresó al precisar que el acto del retiro de las lonas fue custodiado por una patrulla de seguridad.

Refirió que cuentan con la documentación que acredita el trato hecho con la empresa, quien colocó las lonas, mismo en el que se establecía que durante los 35 días de campaña la propaganda se mantendría.

Aunado a lo anterior, aseguró que en las comunidades; Las Marinas, Infonavit San Francisco, Izcalli Cuauhtémoc I, II y V, así como en la colonia Xinantécatl se ha registrado el dañado a su propaganda al encontrar cerca de 100 lonas destrozadas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sociedad civil busca pacificar Ecatepec [Leer más]

Con descuentos, comerciantes incentivan el voto [Leer más]

Diario de campaña de Edomex: Día 21 [Leer más]

Respaldan panistas a Raciel Pérez [Leer más]

Recomendados