Capital
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Campesinos de Villa Victoria acusan olvido

Josefina Vázquez Mota en Villa Victoria Foto Capital Media
|
28 de Abril 2017
|
Josefina Vázquez Mota prometió apoyos para el campo

VILLA VICTORIA, Méx.- Franca y directa, la indígena zapoteca Eufrosina Cruz, ex diputada panista le dijo a unos 2 mil mazahuas que asistieron a un mitin de Josefina Vázquez Mota que no tuvieran miedo de la alternancia.

La indígena oaxaqueña que acompañó a la abanderada panista a la gubernatura, les dijo que tenían que empoderarse mediante el voto.

“Nadie va a cambiar su historia de ustedes si no dan primer paso y con la única herramienta que se hacen los cambios que tenemos la posibilidad los ciudadanos rompiendo el miedo y a través del voto y ya chingamos dijera”, expresó.

En este municipio Vázquez Mota sumó el apoyo de la organización UNIMOSS, dirigida por Javier López, ex dirigente del extinto partido Humanista que no logró su registro a nivel nacional.

López se comprometió a que se tendrán unos 2 mil comités de promoción del voto, de los cuales les tomaron protesta a 500.

Los Campesinos mexiquenses demandaron a la candidata del PAN, a la gubernatura, Josefina Vázquez, mayores apoyos ya que se encuentran olvidados y no tienen apoyos gubernamentales.

Y no solo eso, se enfrentan a talamontes que operan en la total impunidad arrasando con el bosque.
Previo al discurso de la abanderada panista, la artesana Mazahua Leonor Beltrán pidió apoyos ya que sus productos son revendidos y la ganancias son pocas.
La candidata Les prometió apoyos para el campo: semillas mejoradas; cooperativas; financiamiento y créditos; tecnologías de cultivo; sistemas de riego óptimo para sembrar todo el año y no solo por temporadas.
Acusó que durante décadas el campo mexiquense ha estado olvidado por lo que impera la corrupción y la delincuencia.
Los llamó a que vayan a las urnas este 4 de junio para que se termine con los gobiernos tricolores que solo mienten y no cumplen sus promesas
La panista pidió que se corra la voz.
En el municipio de Villa de Allende caminó para promover el voto.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Segundo título histórico para Edomex en boxeo amateur   [Leer más]

Recomendados