www.capitaledomex.com.mx

El triunfo da esperanza: técnico Omar Ramírez

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Potros no echa campanas al vuelo y buscará mejorar en el Ascenso


El triunfo de 2-0 sobre Atlante en la sexta fecha, que rompió la mala racha de tres partidos sin ganar, da esperanza a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México Futbol Club (UAEM FC), en rectificar el camino dentro del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX.
Sin echar campanas a vuelo, Omar Ramírez reiteró que el funcionamiento del equipo no había sido malo y sólo era cuestión de concentración en momentos clave de cada partido, por lo que ahora con 6 unidades, se colocan en la décimo primera posición de la tabla general.
“Se suman tres puntos y no con ello recuperaremos lo perdido, pero aún el torneo es largo para mejorar nuestra posición y aspirar a mantener la regularidad del equipo en busca de estar nuevamente en una liguilla”, indicó.
El estratega destacó la actuación del delantero Dante Manuel Osorio, autor del doblete contra el equipo de Cancún y que llegó a 4 anotaciones en la campaña, dando muestras de que tiene olfato de gol. “Tuvo la oportunidad de iniciar y sumó dos goles más, por lo que estoy seguro que él continuará con esa mentalidad provocando presión a sus compañeros en una competencia interna sana y cien por ciento deportiva, que beneficiará al grupo”.
Debut del juvenil Luis Rosales
En el choque UAEM FC vs Atlante, se dio el debut del mediocampista de 18 años, Luis Alberto Rosales, que jugó 70 minutos, a quien lo llevarán con calma, pues es considerado talento, y Ramírez Lara lo comparó con “la joya” del América, Diego Lainez: “Militó en Tercera División y no es fácil dar el salto a Liga de Ascenso; es un jugador hablando en el argot futbolístico descarado, atrevido y que técnicamente conduce bien el balón, así que esperamos mucho de él”, dijo.
Para terminar, el timonel apuntó que se aprovechará la semana de asueto por la Fecha FIFA con un partido de preparación ante el Tri Sub-21, el próximo 2 de septiembre en el estadio “Chivo” Córdoba. “Vendrán partidos difíciles, pero confió que con el trabajo y dedicación de los jugadores, para estar nuevamente en la pelea”, remató