Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

El trabajo en municipios es muy importante para el país: Enrique Vargas

Cortesía Foto Capital Media
|
19 de Agosto 2018
|

En el marco de la LII Sesión Ordinaria de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), Enrique Vargas fue nombrado Coordinador Nacional de Alcaldes en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional.

El Partido Acción Nacional será una oposición firme y responsable que trabajará de la mano con la Federación y gobiernos Estatales, sostuvo el también Presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), Enrique Vargas del Villar.

Comentó, que vienen tiempos inéditos y de retos para México, en donde el trabajo desde los municipios, será relevante por ser el primer contacto con la sociedad.
” Acción Nacional es la segunda fuerza política en el país, y por ello se necesita de un PAN fortalecido, trabajando y cercano a los ciudadanos”, resaltó.
Destacó, que la efectividad electoral, de gobiernos que contendieron por un segundo periodo municipal en las pasadas elecciones, se incrementó en un 45 porciento, lo que significa que los ciudadanos siguen confiando en los Alcaldes del PAN.
“Fuimos los que más alto porcentaje obtuvimos y esto nos obliga a trabajar más fuerte, porque somos el primer contacto con los ciudadanos, por eso hay que redoblar esfuerzos, seguir trabajando de cerca con la ciudadanía”, puntualizó Vargas del Villar.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Huixquilucan e ITESM de la mano por la población [Leer más]

Pide Enrique Vargas garantizar recursos para infraestructura [Leer más]

Aplaude Vargas del Villar tratado trilateral [Leer más]

Huixquilucan a la vanguardia con app de emergencias [Leer más]

Recomendados