Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

El municipio más seguro del Estado de México

Seguro. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Noviembre 2016
|
Gracias al programa “Huixquilucan Seguro” se ha logrado bajar la incidencia delictiva hasta en un 40 por ciento

Con la realización de 980 Operativos  se ha logrado bajar la incidencia delictiva en un 40%, porque  “la seguridad de las familias huixquiluquenses es prioridad del presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, por lo que se llevó una inversión sin precedentes para dotar de patrullas, equipamiento y capacitación a los policías, “quienes día a día refrendan su compromiso de velar por la seguridad de los ciudadanos”.

Destacó que gracias al programa “Huixquilucan Seguro” se ha logrado bajar la incidencia delictiva hasta en un 40 por ciento. “Desde el primero de enero de 2016 se cambió la estrategia de seguridad, se redobló el trabajo de vigilancia y muestra de ello son los más de 780 operativos que se han realizado a lo largo y ancho del municipio”.

Buen camino

Con motivo del Primer Informe de Resultados de la administración 2016-2018 el alcalde, reconoció que falta mucho por hacer, pero se trabaja en el camino correcto, para tener un municipio más seguro.

Además del operativo Huixquilucan Seguro, también destaca: Pie Tierra, Presencia, Cordón Vial, Pasajero Seguro, Intermunicipal, Metropolitano y BOM.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan patrullajes en la ciudad de Toluca [Leer más]

Primera acción, erradicar corrupción en policía de Tlalne [Leer más]

Enrique Vargas inicia segundo periodo de gobierno en Huixqui [Leer más]

Estrategia de seguridad, permanente en todo el país: AMLO [Leer más]

Recomendados