Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Domingo 17 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

El Edomex tiene todo para ser una potencia: Josefina

Josefina Vázquez Mota. Foto: Especial

31 de Mayo 2017
La abanderada presume una encuesta que le da 42% de preferencia

Una encuesta en redes sociales coloca en el puntero con 42 por ciento de preferencia electoral a Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México , mientras a Alfredo del Mazo, abanderado del Partido Revolucionario Institucional, en segundo lugar con 25 por ciento; a Delfina Gómez, del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), le dan el tercer lugar con 16 por ciento y a Juan Zepeda, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en cuarto lugar con cuatro por ciento, información plasmada en una manta que fue instalada sobre la Avenida de los Gobernadores, en Metepec, a un costado del lugar donde se reunieron la candidata de PAN y taxistas.

La panista aseguró que en el gobierno que encabezará, los transportistas serán libres y no amenazados, como en la actualidad, por el gobierno o un partido; esto trascendió tras difundirse que fueron obligados a pintar en sus unidades una leyenda en apoyo a Alfredo del Mazo, pues si no lo hacían, no los dejarían trabajar, como le expresó un conductor en su visita a Nicolás Romero.

Desde temprana hora, en el penúltimo día de campaña, la candidata del PAN inició sus actividades con un desayuno en Metepec ofrecido por integrantes del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Edomex (Concaem).

Después de los honores a la bandera y rechazar desayunar antes de escuchar las propuestas, Vázquez Mota enfatizó que los mexiquenses “merecemos hacer de nuestro estado una potencia económica. Tenemos el talento y la grandeza para hacerlo ahora, sólo falta ir a votar”.

Ante más de 30 empresarios, Vázquez Mota reiteró sus compromisos en la materia, entre ellos, disminuir el impuesto sobre la nómina, garantizar certeza jurídica y el Estado de derecho, así como transparencia en todas las licitaciones para obras y compras.

Después de firmar los Compromisos, la candidata se dirigió a otro hotel de la zona para reunirse con empresarios hoteleros, quienes le expresaron su preocupación por la inseguridad que se vive, así como el porcentaje del impuesto hotelero, el cual es el más alto en todo el país.

Ahí, la contendiente panista, motivada, les pidió ser parte del cambio, ya que, aseguró, el Edomex tiene todo para ser una potencia turística, “Empecemos por construir una marca Hecho en el Estado de México”, propuso.

Encuentra más notas sobre