Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Jueves 20 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

El diluvio no para en la CdMx

Lluvias_Esp

31 de Agosto 2017
Vecinos y usuarios de redes sociales compartieron imágenes de los estragos que causan las lluvias ahora en el Sur de la ciudad

Las lluvias de esta tarde provocaron diversos encharcamientos en el sur de la Ciudad de México, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, reportó una encharcamiento en Carretera Picacho Ajusco y Pico de Turquino, colonia Jardines de la Montaña.

De igual forma, reportó una anegación en Circuito Fuentes del Pedregal y Retorno Fuentes de los Molinos, colonia Fuentes del Pedregal.


Otro encharcamiento en lateral de Anillo Periférico al oriente y línea 1. Colonia Unidad Habitacional Pemex Picacho, en la delegación Tlalpan; mientras que en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria donde se disputaría el juego de Copa Mx entre Pumas y Celaya, la lluvia no cede, razón por la que se suspendió el encuentro.

Además, informó que equipos del Sistema de Aguas de la Ciudad de México trabajan en Esterlinas y Norte 178, colonia Pensador Mexicano, en la delegación Venustiano Carranza; por inundación.

Ante ello, el organismo del gobierno capitalino sugirió no transitar por las zonas afectadas y tomar en cuenta alternativas viales.

Encuentra más notas sobre