Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Sábado 24 de Agosto 2019

Sábado 24 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

El 30% de los alumnos trunca sus estudios: ADMM

delmazo_entrega_tablets Foto Capital Media
|
07 de Julio 2016
|
Destacó que el uso del internet es indispensable para los niños

Trunca sus estudios cerca del 30 por ciento de los alumnos que los han iniciado, lamentó el coordinador de los diputados federales del PRI por el Estado de México, Alfredo del Mazo Maza. El también ex presidente de Huixquilucan, visitó Tlalnepantla en compañía del legislador Pablo Basáñez.

Ambos entregaron material educativo del programa “Unidos fortaleciendo tu futuro”.

Alfredo del Mazo Maza entregó una tablet y un libro a los alumnos de mejor aprovechamiento de los tres grados de la escuela secundaria oficial 564 “Narciso Bassols” de la Unidad Habitacional Tlalcalli, en Tlalnepantla Centro.

HERRAMIENTAS

Alfredo Del Mazo resaltó que el uso del internet y las nuevas tecnologías son una herramienta indispensable para los niños y jóvenes, a los que se les debe incentivar a fin de que continúen con sus estudios, pues resulta lamentable que hasta un 30 por ciento de ellos no continúe con sus estudios.

Y dijo que es importante que los padres continúen haciendo un esfuerzo por enviarlos a la escuela, ya que es fundamental que concluyan una carrera y es que no es igual trabajar con una secundaria terminada o una preparatoria a concluir una carrera por medio de la cual se puede obtener hasta el doble de salario lo que les permite tener una mejor calidad de vida.

DM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lo adictivo de lo virtual [Leer más]

Firman Acuerdo Metropolitano para mejorar seguridad [Leer más]

Nadie en Edomex ganará más que el presidente: Del Mazo [Leer más]

Huixquilucan, el municipio mejor calificado en finanzas [Leer más]

Recomendados