Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 23 de Septiembre 2019

Lunes 23 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ejército de abogados defenderá voto azul en Edomex

Josefina Vázquez Mota Foto Capital Media
|
19 de Mayo 2017
|
Serán 301 litigantes quienes estará defendiendo los votos de la candidata Josefina Vázquez Mota

Por GIZELA GONZÁLEZ GRANADOS.-

Serán 301 abogados los que estén cuidando el voto del PAN el próximo 4 de junio en el Estado de México, informó Iván Arazo Martínez, director jurídico del Comité Directivo Estatal del PAN en el Estado de México, tras participar en la capacitación de los litigantes que se llevó a cabo en el salón de un hotel en Tlalnepantla de Baz.

Detalló que la Red de Abogados se distribuirá en 12 regiones; cada región a su vez se divide en distritos y cada distrito tiene cierto número de municipios.

Explicó que todo el Estado de México es un foco rojo ya que “estamos conscientes que tenemos enfrente un juego sucio”, por ello el número de abogados dependerá del número de electores que tenga cada localidad, con la finalidad de atender en tiempo y forma el mayor número de denuncias que se presenten.

Finalmente, dijo que la Red de Abogados del PAN en el Estado de México está lista para defender el voto.

A la capacitación acudieron 200 abogados, de los 301 que conforman la Red.

Por su parte, la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, les agradeció su participación a través de una llamada, ya que debido a la agenda no tuvo tiempo de acudir con los que van a defender el voto personalmente, a pesar de que tuvo dos eventos en el mismo lugar donde se llevaba a cabo la capacitación.

En su llamada, Josefina Vázquez Mota les externó el orgullo que siente porque por primera vez, en la historia, cuentan con el cien por ciento de representantes de casilla.

Ademas, les dijo que son el mejor ejército de abogados, enfatizando que “es doblemente importante su labor, su compromiso, su talento y su voluntad de estar de lado de los ciudadanos, de la democracia”.

La candidata de Acción Nacional terminó su llamada haciendo énfasis en que “no basta con ganar la campaña, tenemos que ganar la elección”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Víctor Sondon entrega dirigencia del PAN Edomex a Jorge Inzu [Leer más]

Quién es Marko Cortés, el próximo dirigente nacional del PAN [Leer más]

En mis actas, AMLO estaba arriba de Calderón: Roberto Madraz [Leer más]

Trabajar sin distingos de colores, pide Alfredo del Mazo [Leer más]

Recomendados