Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Edomex apuesta por capacitación laboral

Alfredo del Mazo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Enero 2018
|
Alfredo del Mazo anunció el programa de capacitación para madres solteras

Al inaugurar la Escuela de Artes y Oficios número 45 en el municipio de Axapusco, el gobernador de la entidad Alfredo del Mazo Maza señaló que en el primer trimestre de su administración, rompió récord al generar 33 mil empleos.

El mandatario mexiquense destacó ante ciudadanos y autoridades municipales y federales, que dicha cifra de nuevas plazas, es superior, en comparación de periodos pasados.

“Tan sólo en el primer trimestre de esta administración logramos la creación de 33 mil empleos, cifra récord, comparada con cualquier periodo de épocas anteriores”, puntualizó el mandatario, quien señaló que esa cifra, habla del compromiso absoluto de su administración.

Del Mazo Maza, manifestó que debe continuar la generación de infraestructura y oportunidades, para que más empresas se instalen en el Estado de México, ya que son quienes crean los empleos.

Indicó que con la inauguración de la escuela se fortalecen las opciones para habitantes de la entidad, donde existen siete millones y medio de mujeres y hombres que trabajan y son la mayor fuerza laboral del país.

Anuncia “Mujeres con futuro”

El gobernador anunció un nuevo programa que se realizará a través del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), que llevará por nombre “Mujeres con Futuro”.

Explicó que estará dedicado a las madres solteras menores de 20 años, que no tienen la oportunidad de un empleo y requieren la oportunidad de capacitarse.

“El objetivo, es que las mujeres en esa condición, encuentren empleo y puedan sacar adelante a sus hijos, pues en cualquier curso que escojan, llevarán de manera adicional computación e inglés”, enfatizó el gobernador.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Industria automotriz gran generadora de ingresos para mexiqu [Leer más]

Se adhiere Del Mazo al plan de austeridad de AMLO [Leer más]

Lerma municipio con cero deuda [Leer más]

Promueven cocina tradicional mexiquense en busca de turismo [Leer más]

Recomendados