Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Edil se compromete a trabajar con la IP

Fernando Zamora. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Enero 2018
|
Zamora sostuvo que 40 empresas serán beneficiadas

Fernando Zamora, edil de Toluca, se reunió con integrantes de la Asociación de Empresarios e Industriales del Estado de México, quienes expresaron su interés en hacer equipo para implementar acciones en materia de pavimentación, seguridad e iluminación, entre otras, en beneficio de más de 15 mil trabajadores de 40 empresas asentadas en la zona industrial, como Chrysler, Fisher y Gestamp, por mencionar algunas.

Con el objetivo de consolidar a Toluca como un municipio progresista, vanguardista y con ventajas estructurales para propiciar la inversión y el constante crecimiento, la administración se dijo abierta a escuchar planteamientos de empresarios y trabajar en conjunto.

Por su parte, los empresarios agradecieron al ayuntamiento el interés, la apertura para el diálogo y las prontas acciones que se implementan para propiciar el bienestar del corredor industrial.

Entre las medidas a realizar por parte del gobierno municipal de Toluca figuran la iluminación de la calle Leonardo Da Vinci e Industrias Químicas;  brigadas de Servicios Públicos para recoger basura de las banquetas; y concluir la pavimentación de la calle Independencia.

Asimismo se creará un Comité de Seguridad y un Comité de Tránsito, en el que participen los industriales establecidos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Con incertidumbre, espera IP relevo en Presidencia [Leer más]

Sin Slim, empresarios y AMLO acuerdan cancelación del NAIM [Leer más]

Cancelación de Aeropuerto es un retroceso: empresarios [Leer más]

El nombre CCEM es nuestro: Lourdes Medina [Leer más]

Recomendados