Capital
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Edifican y rehabilitan comedores escolares

rehabilitar_comedores_escolares Foto Capital Media
|
23 de Junio 2016
|
El objetivo es darles el mantenimiento que por décadas no habían recibido

Antes de que concluya el año, al menos medio centenar de las escuelas primarias de Tultitlán será beneficiado con el programa “Una obra o acción por escuela”.

El objetivo es darles el mantenimiento que por décadas no había recibido, comentó el edil Adán Barrón.

En gira de trabajo, el edil visitó diferentes planteles educativos donde inició la construcción de comedores escolares y en algunos casos la rehabilitación de éstos.

También fue comenzada la construcción de “arcotechos, obras que están siendo atestiguadas por los padres de familia, alumnos y personal docente”.

INFRAESTRUCTURA

Barrón Elizalde destacó que la educación es uno de los rubros prioritarios para su gobierno, por lo que con una inversión cercana a los 50 millones de pesos en este primer año habrá trabajos de rehabilitación, mantenimiento y construcción en las escuelas.

Así, el edil dio fe del inicio de construcción de comedores en las escuelas primarias “Estado de México”; “Carlos A. Carrillo”; “Sor Juana Inés de la Cruz” y “Fray Pedro de Gante”, en beneficio de 3 mil 250 alumnos de los turnos matutino y vespertino.

Y en la primaria “18 de Marzo” fueron arrancados los trabajos de remodelación del comedor escolar en beneficio de 400 alumnos; en la primaria “Justo Sierra” se efectúan trabajos de ampliación del comedor escolar y en la primaria “Emiliano Zapata” se remodelará el comedor, para beneficio de sus alumnos.

DM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sale Tultitlán de la lista de municipios violentos [Leer más]

Preparan alcaldes último informe de gobierno austero [Leer más]

Esteban Moctezuma ya despacha en la SEP, desde Puebla [Leer más]

Piden extremar precauciones ante lluvias y bajas temperatura [Leer más]

Recomendados