Capital
PUBLICIDAD
Jueves 24 de Enero 2019

Jueves 24 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ecatepec requiere de cambios urgentes

Foto Capital Media
|
02 de Enero 2019
|

 LORENA GONZÁLEZ CALLEJAS 

El nuevo alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, del Movimiento Regeneración Nacional, inició funciones a las 12 de la noche con un minuto, la madrugada de este martes. 

Al celebrarse la primera sesión de Cabildo, esta administración pública municipal ratificó el compromiso de renovación al aprobar la destitución de directores, subdirectores y jefes de área que intervinieron en el trienio 2016-2018. 

Al pronunciar un mensaje Vilchis señaló que su gobierno se regirá en tres vertientes: honestidad, transparencia y cero corrupción. 

Se comprometió a sacar adelante a Ecatepec, administración municipal que recibe prácticamente en la quiebra. Agregó que la localidad ha sido sede de movimientos sociales y requiere de un cambio urgente. 

A las nueve de la mañana de este primero de enero se llevó a cabo la primera sesión de Cabildo en la que se nombraron a los nuevos directores que colaborarán en la administración municipal. 

Una de las primeras acciones que dio a conocer Fernando Vilchis es la separación del Mando Único en cuanto al manejo de Seguridad Ciudadana. 

Dijo que habrá una revisión a fondo de la plantilla de trabajadores municipales. Ya que el 36 por ciento del gasto del ayuntamiento es absorbido por la plantilla laboral. 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Ecatepec ocupa primer lugar en robo de autos [Leer más]

Vecinos en Atizapán demandan seguridad a nuevas autoridades [Leer más]

Recibe el campo dos mil 455 mdp [Leer más]

Crearán primer grupo de ciclopolicías en Nezahualcóyotl [Leer más]

Recomendados