Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 20 de Agosto 2019

Martes 20 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ecatepec, a la cabeza de los municipios con más autos robados

Coche. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Octubre 2017
|
Ecatepec, Tlalnepantla, Naucalpan, Neza, Cuautitlán Izcalli, Tecámac y Tultitlán son los municipios mexiquenses que registran un mayor número de autos robados a nivel nacional

Ecatepec, Tlalnepantla, Naucalpan, Neza, Cuautitlán Izcalli, Tecámac y Tultitlán son los municipios mexiquenses que registran un mayor número de autos robados a nivel nacional, a pesar de los diversos operativos en carreteras, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

Ecatepec se encuentra en el primer lugar con 48 mil 79 vehículos robados, mientras que Tlalnepantla se encuentra en tercero con mil 889, Naucalpan en cuarto lugar con mil 822, Neza ocupa el sexto lugar con mil 176 robos de autos, Cuautitlán Izcalli está en la posición 13 con 736 vehículos hurtados; mientras que Tecámac se localiza en el lugar 14 con 672 y Tultitlán en el quinceavo con 585.

Los autos más robados son el Tsuru, Versa, Sentra, Jetta y Aveo.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) registró dos mil 696 robos con violencia de vehículos en el Estado de México durante agosto y en lo que va de 2017 este delito alcanzó 11 mil 849 autos robados con violencia en la entidad.

El gobierno de Naucalpan regresó las multas e implementó el uso de parquímetros en septiembre, días antes llevó a cabo operativos en las principales avenidas del municipio, sin que hayan dado a conocer los resultados.

Por su parte, autoridades de Tecámac iniciaron con estos operativos a finales del mes patrio y fueron criticados por los ciudadanos, por sólo instalar a los cuerpos policíacos para las fotos del “Face” y posteriormente retirarse.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Desactivan dos bombas en Ecatepec; van tres en la semana [Leer más]

Inseguridad, reto para nuevo alcalde de Ecatepec [Leer más]

En plena época navideña, encuentran bomba en Plaza Aragón [Leer más]

Recomendados