Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Duplicará becas hacia Canadá

Alfredo del Mazo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Enero 2018
|
Buscan que jóvenes perfeccionen el inglés

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, anunció que este año duplicará el número de becas del programa Proyecta 10 mil, dirigido a estudiantes de nivel superior; se tiene previsto que sean dos mil jóvenes los que viajen a Canadá y puedan perfeccionar su inglés, entre otros aspectos académicos.

Asimismo, dio a conocer que en el presente año se entregarán 875 becas para que alumnos de excelencia estudien fuera del país.

Al hacer entrega simbólica de equipos de cómputo, así como de cheques, por monto de 20 mil pesos, Del Mazo Maza manifestó que existe un claro compromiso de apoyar a los jóvenes para que se preparen y tengan acceso a mejores oportunidades.

La entidad, indicó, ha sido de los principales impulsores, para que alumnos mexiquenses, a través del programa Proyecta 10 mil, se puedan ir a preparar a Canadá; destacó que el gobierno mexiquense es el que brinda mejores becas a nivel nacional.

Apostar a la educación

El gobierno del estado, dijo Del Mazo, se compromete a continuar en el impulso de este programa, y seguir siendo líderes a nivel nacional, en éste y en todos los programas que tienen que ver con oportunidades, para que los jóvenes estudien en el extranjero.

“No hay nada como la oportunidad de estudiar otro idioma a otro país , con otra cultura, y traer esas enseñanzas a nuestros país”, expresó.

Si se quiere tener un estado pujante, explicó el mandatario, se tiene que dar a los jóvenes la oportunidad de ser más productivos y ejemplificó que si se quiere tener al mejor sistema de salud del país, se tiene que impulsar a los jóvenes para que se conviertan en los mejores médicos o enfermeras.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Nadie en Edomex ganará más que el presidente: Del Mazo [Leer más]

Edomex tendrá policía de Género a partir del 1 de diciembre [Leer más]

Arranca venta de Árboles de Navidad en Bosque Esmeralda [Leer más]

Familias fuertes [Leer más]

Recomendados