Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Donan material para reconstruir hogares

Cemento. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Enero 2018
|
Se beneficieron 27 familias que recibieron el apoyo

Vecinos de la colonia Alfredo del Mazo y 20 de Noviembre, fueron beneficiados con la entrega de material de construcción del programa Apoyo a la Vivienda, que coordina la Dirección de Desarrollo Social y Territorial, con el cual se beneficieron 27 familias que recibieron el apoyo.

Estos llegarán a las colonias que tuvieron alguna afectación, todavía faltan 11 zonas por entregar materiales de reconstrucción, entre ellas se encuentran Emiliano Zapata, Ayotla, Tlapacoya, El Molino, 6 de Junio y otras más.

Gracias a las brigadas que salieron a recorrer casa por casa, se pudo agilizar la entrega de este apoyo que en ciertos casos, los hogares eran diagnosticados como pérdida total.

Yessica Saraí González Figueroa, directora de esta dependencia, comentó a los colonos que estos apoyos son una ayuda para que puedan reconstruir los daños que presentaron sus casas.

Desde el pasado 18 de diciembre, el gobierno del Estado de México puso en marcha este programa, sin ningún costo para beneficiar a la población que necesite de esta ayuda.

Asimismo, dijo que el gobierno municipal trabaja para gestionar éste y otros programas para su beneficio con la finalidad de mejorar su calidad de vida y puedan vivir en espacios dignos, por ello, en esto y más se trabaja para que los ixtapaluquenses tengan herramientas de un bienestar social.

Explicó que “si conocen a alguna otra familia que necesite el apoyo, le comenten y se acerquen a la dirección para brindarles el servicio, ahí mismo les darán a conocer qué documentación deben presentar, dándoles una solución inmediata”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Nadie en Edomex ganará más que el presidente: Del Mazo [Leer más]

Edomex tendrá policía de Género a partir del 1 de diciembre [Leer más]

Arranca venta de Árboles de Navidad en Bosque Esmeralda [Leer más]

Familias fuertes [Leer más]

Recomendados