Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Disminuyen delitos en Metepec

Centro de monitoreo, Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Agosto 2018
|
En casi 100 días, sólo se registró un robo a tienda de conveniencia

Estrategia de inteligencia y ejecución de operativos específicos por parte de la policía de Metepec, ha generado la disminución considerable de robo en tiendas de conveniencia en el municipio, registrando en los últimos dos meses un solo caso.

La corporación de policía dio a conocer que por este delito en dichos establecimientos, han sido detenidos 10 asaltantes en lo que va de este año, mismos que de acuerdo a las autoridades de la Fiscalía de Justicia de la entidad, entre los implicados suman más de 10 carpetas de investigación.

La coordinación de información con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, ha sido determinante para la disminución de robos donde los meses de enero y febrero tuvieron mayor incidencia con 8 casos cada uno, la mitad realizados con violencia donde fueron incluso exhibidas armas de fuego para cometer los ilícitos.

A partir del mes de marzo a julio de este año, los robos han ido a la baja significativamente hasta tener documentado un sólo hecho en casi 100 días.

No obstante a los resultados favorables, la dependencia mantendrá operativos e intensificará patrullajes y presencia policiaca para erradicar este delito en las tiendas de conveniencia, con la consigna de replicar esa tendencia en otros hechos que atentan contra la paz social, la integridad física y patrimonial de todos los habitantes y visitantes del municipio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Cada 14 minutos ocurre un delito en Ecatepec: SESNSP [Leer más]

Con mantas, vecinos de Toluca amenazan a delincuentes [Leer más]

Recomendados