Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Disminuye 10% la incidencia delictiva en San Mateo Atenco

Policías. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Marzo 2018
|
Gracias a las acciones severas que han implementado

Pese a que San Mateo Atenco es uno de los 48 municipios prioritarios a nivel nacional por su alto índice delictivo, esto de acuerdo a lo referido en la última mitad del 2017, el presidente municipal, Julio César Serrano González, aseguró que han logrado disminuir 10 por ciento los índices delictivos gracias a las acciones severas que han implementado.

Parte de esas medidas, señaló, permitieron clausurar, junto con la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), en lo que va del 2018, a cerca de 30 centros cheleros; así como la incorporación de alcoholímetros, para que a través de Seguridad Pública Municipal y el departamento de Salud del municipio puedan tener mayor control de todas las adicciones, y se evite que personas en estado de ebriedad cometan acciones delictivas, además de prevenir accidentes viales.

Agregó quetambién han implementado módulos exprés para que la ciudadanía pueda emitir su denuncia de forma rápida y segura, lo que contribuirá para ir detectando los puntos rojos que existen y formular un plan de atención.

Asimismo, comentó que antes de que concluya la primera mitad del año, 20 elementos de seguridad se incorporarán al municipio para sumar un total de 110 policías que resguardarán la seguridad del municipio.

“Al inicio de la administración teníamos cerca de 70policías, hemos incrementado casi 40 por ciento los elementos, esto ayudará a llevar más seguridad al municipio, ahorita se está reclutando a quienes formarán parte del cuerpo policiaco”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Invierte San Mateo 105 mdp en vialidades [Leer más]

Cambiarán PET por despensas en San Mateo Atenco [Leer más]

Atienden afectaciones por lluvias en San Mateo Atenco [Leer más]

TEEM Anula 41 casillas en 7 municipios; no se alteran result [Leer más]

Recomendados