Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Diputados se comprometen a seguir trabajando con consenso

Legisladores. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Marzo 2018
|
Diputados de la 59 Legislatura se dicen satisfechos con su trabajo

El octavo periodo de Sesiones de la 59 Legislatura arrancó con un reacomodo interno con la designación del diputado priista Miguel Sámano Peralta como presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

La primera sesión estuvo marcada por la despedida del excoordinador de la bancada tricolor y presidente de la Jucopo, Cruz Juvenal Roa, quien señaló que concluía una etapa importante en su trayectoria profesional.

Destacó que vivió dos años y medio de intenso trabajo, donde privilegió el diálogo, el consenso y el respeto.

En su lugar, como coordinador de la bancada priista, asumió el cargo Miguel Sámano Peralta, quien la semana pasada fue electo para ocuparlo, lo cual fue avalado por la mesa directiva de la Cámara, que en esta ocasión encabeza el panista Gerardo Pliego Santana.

Asimismo, continuarán como vicepresidentes el perredista Juan Zepeda Hernández y el panista Anuar Roberto Azar Figueroa.

Después de rendir protesta como presidente de la Jucopo, Miguel Sámano Peralta reiteró su compromiso para seguir con el consenso, para lograr los acuerdos legislativos que requiere el estado, además de fomentar una coordinación responsable e institucional con el poder ejecutivo y judicial, para coadyuvar a la estabilidad social y econó- mica, así como a la preservación de paz en el territorio mexiquense.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Alumnos de la FES Acatlán suben a tribuna mexiquense [Leer más]

Hay tiempo para aprobar iniciativas: Sámano Peralta [Leer más]

AMLO en Toluca [Leer más]

Vanguardia en los derechos de la mujer [Leer más]

Recomendados