Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

DIF Huixquilucan contribuye al desarrollo de actividades comerciales

DIF Huixquilucan. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Septiembre 2018
|
Inauguraron locales comerciales para proyectos emprendidos por el DIF municipal

El gobierno municipal de Huixquilucan inauguró locales comerciales que contribuirán al desarrollo de las actividades y proyectos emprendidos por el DIF.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio, Romina Contreras Carrasco, detalló que en los locales habrá servicio de comedor, cafetería, papelería, farmacia, fotocopiado y préstamos de computadoras con internet, además de la venta de artículos elaborados por grupos vulnerables.

Precisó que durante la actual administración, se han abierto Centros de Desarrollo Comunitario, estancias infantiles, escuelas de natación, además del Complejo Rosa Mística, que brinda atención integral de salud.

Recordó, que entre los muchos servicios que otorga el DIF, destaca la atención de partos a bajo costo a través del Mater Dei; en tanto que en el Centro de Rehabilitación Integral contra las Adicciones (CRIA), se da alojamiento a las personas que inician tratamientos de desintoxicación, por mencionar sólo un par de ejemplos.

Cabe señalar que estos espacios, se encuentran ubicados en un área estratégica, ya que más de 400 servidores públicos se verán beneficiados con los servicios ofertados.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Enrique Vargas inicia segundo periodo de gobierno en Huixqui [Leer más]

Firman Acuerdo Metropolitano para mejorar seguridad [Leer más]

Firman acuerdo para mejorar seguridad metropolitana [Leer más]

Huixquilucan, el municipio mejor calificado en finanzas [Leer más]

Recomendados