Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 20 de Agosto 2019

Martes 20 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

DIF entrega 200 lentes a niños y adultos de Naucalpan

Especial Foto Capital Media
|
13 de Octubre 2018
|
Los apoyos fueron entregados de manera gratuita

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Naucalpan, entregó de manera gratuita 200 lentes a niños y adultos con problemas visuales.

Durante el evento que se realizó en el Auditorio Benito Juárez, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Liliana Carrizales de Gálvez, dijo que el programa de “Entrega de Lentes Gratuitos” es permanente y durante este año ha beneficiado a mil 500 personas de escasos recursos.

“Esta entrega la realizamos de manera bimestral y nos satisface cumplir nuestro objetivo que es ayudar para mejorar la calidad de vida de las familias que viven en el municipio de Naucalpan”, dijo.

Carrizales de Gálvez señaló que antes de concluir este año, el DIF Municipal realizará la última entrega de lentes para contribuir a mejorar la visión de las personas con este tipo de problemas, realizando previamente los exámenes de valoración a cada uno de los beneficiarios.

Dijo que uno de los problemas de salud más recurrentes entre la población de Naucalpan son los que se refieren a la vista, por ello se determinó beneficiar a este sector de la población para ayudarlos a mejorar su calidad de vida.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Hallan sin vida a estudiante desaparecido del CCH Naucalpan [Leer más]

Reportan incendio en tienda de autoservicio de Naucalpan [Leer más]

Un muerto y 5 lesionados tras asalto millonario en Naucalpan [Leer más]

Recomendados