Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Diario de Campaña del Edomex

Campañas Edomex Foto Capital Media
|
30 de Mayo 2018
|
Los candidatos continúan con sus recorridos en el estado de México

Este 1 de julio  en el Estado de México se disputan 125 alcaldías, 45 diputaciones locales de mayoría relativa y 30 diputaciones de representación proporcional.

Aspirantes a cargos de elección popular de todos los partidos estarán en campaña durante  34 días en busca del voto de los mexiquenes.

Así fue el sexto día de campaña de los candidatos a alcaldías en el Estado de México.

Aspirantes a alcaldías

PRI

Rodrigo Reina intensificará medidas de seguridad en Acatlán

Ante las reiteradas amenazas que está sufriendo la comunidad estudiantil y los profesores, dentro y fuera de las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán (FES) Acatlán.

Rodrigo Reina Liceaga, candidato del PRI a la presidencia municipal de Naucalpan firmó el “Pacto por Acatlán”

Una vez que sea presidente municipal de Naucalpan, se compromete a regresar la seguridad a la comunidad universitaria, que se ha visto afectada por la delincuencia.
Tras hacer un recorrido por los alrededores de la Facultad, con estudiantes y medios de comunicación, el candidato priísta pidió que se haga un compromiso mutuo, donde haya mesas de trabajo en temas de seguridad.

 

No hay que fiarse en la guerra de encuestas: Zamora

Cientos de vecinos de San Mateo Otzacatipan cantaron las mañanitas y regalaron un pastel a Fernando Zamora para festejar con el candidato a presidente municipal de Toluca su cumpleaños numero 57. El abanderado del PRI señaló que estará en los debates a los que convoque el Órgano Electoral, es decir el IEEM y una vez que se conozcan las bases de los mismos.

Cuestionado sobre “la guerra de encuestas que ha comenzado a darse y que lo ubican en algunos casos muy por arriba de sus contrincantes y en otros en segundo lugar, respondió: “todas son respetables, lo que me da gusto es saber que en todas sin excepción Fernando Zamora sale como el mejor calificado por la gente para gobernar, el más cercano a la población, el de mayor experiencia, capacidad y el mejor posicionado”.

PRD/PAN/MC

Enrique Vargas seguirá apoyando a la población más vulnerable

Enrique Vargas del Villar, candidato a la presidencia municipal de Huixquilucan por la Coalición “Por México al Frente”, aseguró que seguirá trabajando en beneficio de las colonias más lo necesitan.

Se comprometió a no parar de trabajar, hasta que se reduzcan las carencias en el municipio.

En un recorrido que realizó con comuneros del Primero y Segundo Cuartel, así como con tianguistas.

Recordó que se han invertido más de 8 millones de pesos en esta zona y más de 2 mil becas.

Aseguró que seguirá otorgando apoyos a las familias más vulnerables y continuará con el combate a la inseguridad.

Entre sus compromisos está la construcción de la segunda alberca pública para la zona tradicional que se ubicará en la comunidad de Magdalena Chichicaspa.
Destinará más de mil 200 millones de pesos en obra pública, explicó.

Vía Radical

Candidatos de Vía Radical Nicolás Romero sufren ataque de un grupo armado

El día de ayer en uno de los barrios de Cahuacan, municipio de Nicolás Romero en el Estado de México, seis hombres armados intimidaron a la brigada de los candidatos del Partido Vía Radical por la presidencia municipal Rubén Rangel Vargas y Armando Valencia Segundo quien contiende por el Distrito 44.

Ante los sucesos la dirigencia del Partido Vía Radical anuncia que tomará las medidas legales y acudirá ante instancias locales como el Instituto Estatal Electoral del Estado de México (IEEM) y federales ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE) para denunciar este tipo de agresiones.

PVEM 

Mi gobierno será un facilitador de inversión: Rodríguez Villegas

En una reunión con empresarios de la COPARMEX, el candidato a la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza por el Partido Verde Ecologista de México, Pedro Rodríguez Villegas, aseguró que su gobierno será un facilitador de inversión para que los negocios locales generen mayores empleos para los atizapenses, “para que la gente encuentre aquí un espacio donde trabajar, y con ello dejemos de ser un municipio dormitorio”, sostuvo.

Dijo a los empresarios,  que el Verde Ecologista compite solo en Atizapán, sin coalición con algún otro partido, e indicó que pondrá en práctica lo aprendido en el gobierno del Estado de México, a fin de bajar los mayores recursos posibles para el desarrollo económico del municipio.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

FADEMAC estrena mesa directiva para trienio 2018-2021 [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Recomendados