Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 19 de Agosto 2019

Lunes 19 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Diario de campaña del Edomex: Día Trece

Campañas Edomex Foto Capital Media
|
05 de Junio 2018
|
Así el día de campaña de los aspirantes en el Estado de México

Coalición Por México al Frente

Ante miembros del Patronato Pro-centro Histórico, Gerardo Pliegi candidato del Frente propuso el Plan Hídrico

Gerardo Pliego Santana, candidato a presidente municipal de Toluca, se comprometió a trabajar de la mano con los empresarios, a través de la propuesta del Plan Hídrico, así como capacitación policial y mecanismos para potencializar la economía.

Al reunirse con empresarios, en el marco de la sesión extraordinaria de consejo del Patronato Pro-centro Histórico de Toluca, el abanderado de la coalición Por México al Frente reiteró su política de una reingeniería financiera para ver a los empresarios como aliados, no como enemigos.

 

PRI

Va Zamora por un municipio limpio

En el Día Mundial del Medio Ambiente, Fernando Zamora señaló que entre los objetivos a realizar en el trienio 2019-2021 figura hacer de Toluca, nuestra casa limpia y porque cuidar el medio ambiente es proteger a los que nacen y nacerán mañana, como una de las 100 metas a desarrollar en la próxima administración figura plantar 45,000 árboles frutales, 50,000 árboles en áreas urbanas y un millón en áreas naturales protegidas.

En recorrido por Tlachaloya Primera y Segunda Sección, San José La Costa y el Cerrillo Piedras Blancas, el candidato a la presidencia municipal de Toluca, comentó que durante trece días, en recorridos por distintos puntos del municipio ha recogido propuestas ciudadanas, que está integrando a la Agenda Municipal de Desarrollo.

Tiene Sandra Méndez el apoyo de maestros

El Magisterio federal no apoyará al Panal en la Elección de Tultitlán y suma fuerzas con el PRI.

La candidata a la presidencia municipal de Tultitlán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sandra Méndez Hernández se reunió con maestros de la Sección 36 del Valle de México del Magisterio Federal.

José Luis Cruz Rosales, Jefe del área de recursos materiales y financieros de Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), externo su apoyo a la candidata priísta.

 

Coalición Juntos Haremos Historia 

Intimidación y amenazas, denuncia Gamboa en Metepec

La candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Metepec, Gabriela Gamboa indicó que ha realizado una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por amenazas e intimidaciones, no obstante a ello, dijo, no solicitará seguridad especial.

Aunado a lo anterior, señaló que una colaboradora de su equipo de trabajo sufrió agresiones físicas el pasado viernes por parte de presuntos simpatizantes priistas, acto por el cual también levantaron una denuncia.

Se espera que por la tarde, Delfina Gómez, candidata al Senado de la República se sume al recorrido de Gabriela Gamboa por la comunidad de San Jerónimo Chicahualco para dar a conocer sus propuestas y obtener una posibilidad de voto.

 

 

Exhorta Juan Rodolfo a ser más firmes ante corrupción

México y el Estado de México requieren de estudiantes honestos, que asuman una postura de más firme y de rechazo ante el problema de la corrupción que prevalece en nuestro país, subrayó  Juan Rodolfo Sánchez Gómez, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Toluca, al reunirse con estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex).

La gran necesidad, dijo, en el desempeño de la gestión pública es la promoción de la honestidad porque la corrupción ha permeado en diversos sectores de la población, “sin este valor no puede haber seguridad”.
Subrayó que la  corrupción es  un obstáculo para el Estado de derecho, “la inseguridad es hija de la corrupción,  y el resto es reto como servidores públicos es combatirlos”.

Nueva Alianza

Recuperar el núcleo familiar, propuesta del candidato aliancista José Guadalupe Hernández

“Lo que aspiramos, es integrar a la familia y es a lo que le vamos apostar, trabajando en materia educativa, cultural, deportiva e incluso echando mano de los grupos religiosos, con el objetivo erradicar los grupos delictivos que hoy tanto lastiman a la sociedad”.
Así lo expresó José Guadalupe Hernández Suárez, candidato del Partido Nueva Alianza a la Presidencia de Toluca, quien solicitó a la población darle un voto de confianza para poder cambiar el municipio.
“En nuestro gobierno vamos a incluir a todos los sectores de la población, ya que todos suman, echaremos mano de quien nos ayude a integrar el núcleo familiar y si el sector religioso contribuye a hacerlo, no lo haremos a un lado, sino todo lo contrario”.
De igual forma destacó que para combatir la inseguridad que tanto flagela a la sociedad es necesario apoyarse también en la familia, a la cual, le estará apostando el 100 por ciento.

Diputaciones 

PRI 

Gestor de acciones, no de la  palabras promete Israel Espinosa

Gestionar más apoyos en el rubro de educación, salud, deporte, seguridad a las mujeres, programas sociales, para elevar la calidad de vida de los habitantes, es el compromiso dijo  Israel Espinosa Ortiz, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Local por el Distrito 40 en Ixtapaluca.

Recalcó que no deben dejarse engañar con falsas promesas, los hechos que habremos de concretar en este municipio son garantía, “por eso seré un gestor de acciones y no de palabras, porque la confianza me brinden no será defraudada” , aseguro el candidato durante su visita a la Unidad Habitacional Los Héroes.

Barrera Tapia empoderará a mujeres

“Necesitamos empoderar a las mujeres desde el interior de su hogar para que sean reconocidas en su esfuerzo como proveedoras y fortalezcan su importante rol en la familia y en la comunidad”, dijo María Elena Barrera Tapia, candidata a diputada local por Distrito 34 de Toluca.

En su recorrido de campaña por los barrios de San Luis Obispo, Santa Bárbara, El Cóporo y San Miguel Apinahuizco, la candidata reiteró su propuesta de fortalecer la actividad económica de las pequeñas y micro empresarias con programas de créditos a la palabra, un eficiente mecanismo de desarrollo sostenible: “si algo nos caracteriza a las mujeres es que siempre buscamos cómo cumplir y sólo necesitamos apoyo para emprender y sacar adelante a nuestra familia.”

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

FADEMAC estrena mesa directiva para trienio 2018-2021 [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Recomendados