Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 23 de Agosto 2019

Viernes 23 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Diario de Campaña de Edomex: Día 29

Campañas Edomex Foto Capital Media
|
21 de Junio 2018
|
Sigue aquí el día a día de quienes aspiran a un cargo de elección popular en el Estado de México

PRI

Líderes y expanistas se suman a Manuel Castrejón

Cerca de 10 liderazgos sociales y expanistas anunciaron su adhesión al proyecto del candidato del Revolucionario Institucional a la alcaldía de Zinacantepec, Marcos Manuel Castrejón asegurando que les despreocupa que se le vincule con desvíos de recursos públicos.

Dando a conocer que serán poco más de 40 liderazgos, uno por cada comunidad del municipio, los que se sumen al proyecto, lograrán aportar 10 mil votos a favor del priista, considerándolo la mejor opción para erradicar  los principales problemas que aquejan a Zinacantepec, tales como la inseguridad y el desgaste del Nevado de Toluca.

De acuerdo a lo dicho por los líderes comunitarios, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Gerardo Nava no les daba ninguna garantía de progreso, de ahí que apoyen a quien va por la elección consecutiva, pues dijeron, cuenta con experiencia en el servicio público y es quien ha respondido al Plan de Desarrollo Municipal a diferencia de otras administraciones, sobre todo en obra pública.

Declina candidata del Verde por Aldo Ledezma

La candidata del Partido Verde Ecologista de México, a la presidencia municipal de Cuautitlán México, Pamela Casarruvias Almazán, declinó a favor del candidato del PRI, Aldo Ledezma, por considerar que es el mejor proyecto para el municipio.

Hoy en conferencia de prensa, la abanderada del Partido Verde comentó  que a  su caminar, la gente le ha hecho saber que Aldo Ledezma tiene las mejores propuestas para Cuautitlán y que por eso decidió sumarse al proyecto, el cual calificó como la mejor opción en beneficio del municipio.

Vía Radical

Cada incidente nos une: Vía Radical

La dirigencia del partido Vía Radical acompañó al candidato a la presidencia municipal, René García Solórzano a su gira de campaña por la comunidad de San Francisco Tepeolulco para escuchar propuestas ciudadanas.

“Sé cuáles son las necesidades del municipio, la administración no ha sido nada benévola, por ello es el momento de transformar todo este retraso, Vía Radical es la posibilidad, aprovechemos esta oportunidad”, señaló el candidato a la presidencia municipal.

Por el Estado de México al Frente

Trabajo coordinado en límites territoriales

Los candidatos de los cuatro municipios de la zona nororiente del Valle de México, firmaron este jueves un documento con el que se comprometieron a trabajar “de manera coordinada en materia de definición limítrofe-territorial”.

Se trata de los abanderados de la coalición “Por el Estado de México al Frente” de Jaltenco, Ecatepec, Coacalco y Tultitlán: Christian Allan Martínez, Agustín Barrera, César Hernández, y en representación de Octavio Martínez, firmó Ana Yuritzi Leyva Piñón

En conjunto, todos los aspirantes coincidieron en señalar: “Somos conscientes de la problemática que existe entre los habitantes de las colonias ubicadas en los límites territoriales de nuestros municipios, por ello nos comprometemos con el ciudadano para garantizarle mayor seguridad pública y mejores servicios públicos”.

Piden a Gerardo Pliego, universidad en la zona norte

El candidato a presidente municipal de Toluca, Gerardo Pliego Santana, realizó un recorrido por San Cristóbal Huichochitlán, en donde los jóvenes le manifestaron que deben trasladarse hasta Almoloya, Ixtlahuaca o Lerma, por lo que consideran es necesaria la universidad en la zona norte.

“Hoy tenemos que cambiar al gobierno y la oportunidad que tenemos es el 1º de julio. Los invito a que nadie se quede sin votar, porque el voto es el arma más poderosa para cambiar las condiciones que tiene Toluca”, señaló el aspirante.

Más tarde reafirmó su compromiso de apoyar a las mujeres con proyectos productivos, con la implementación de albergues y asesoría jurídica para quienes sufren maltrato intrafamiliar.

El abanderado estuvo acompañado por el candidato a diputado Mario Medina Peralta, en sus recorridos por Tlachaloya, así como San José La Costa, El Cerrillo Piedras Blancas y San Cayetano, donde atendió diversas inquietudes ciudadanas.

Balderas apoyará a madres trabajadoras

Guarderías de tiempo completo en áreas industriales fue el compromiso que expuso la candidata del Frente por el Estado de México a la alcaldía de Atizapán de Zaragoza, Ana Balderas, ante empresarios de la localidad.

La abanderada del PAN, PRD y MC se reunió con empresarios atizapenses ante los cuales expresó la importancia de apoyar a las madres trabajadoras en el cuidado de sus hijos.

Además, les informó el proyecto urbano que pondrá en marcha en su segundo periodo, el cual incluye mejorar los servicios públicos, reencarpetar las calles y  atender las fugas con mayor eficacia.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

FADEMAC estrena mesa directiva para trienio 2018-2021 [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Recomendados