Capital
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dialogan Del Mazo y Jiménez Espriú sobre aeropuerto de Toluca

No available Foto Capital Media
|
07 de Noviembre 2018
|
El AIT tiene capacidad para dar servicio a ocho millones de personas; ahora solo atiende a 600 mil

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, sostuvo una reunión con el próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, en la que hablaron del desarrollo y fortalecimiento del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

En este primer encuentro entre el mandatario mexiquense y el futuro secretario, Alfredo Del Mazo reiteró que el AIT es una terminal aérea de primer nivel, que representa una opción competitiva para atender la alta demanda de transportación aérea del Valle de Toluca y el poniente del Valle de México.

Asimismo, señaló que por sus características, el Aeropuerto Internacional de Toluca tiene capacidad para atender anualmente a ocho millones de pasajeros, cifra superior a la que actualmente tiene, que es de 600 mil.

También se puntualizaron otras de sus características, entre ellas, que este aeropuerto es el número uno en América Latina en aviación corporativa, el quinto a nivel nacional en transporte de carga, y el segundo que más crece en este rubro, al trasladar más de 31 mil toneladas anuales.

Quizá te interese:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Nadie en Edomex ganará más que el presidente: Del Mazo [Leer más]

Impulsa Conago proyectos de infraestructura [Leer más]

Edomex tendrá policía de Género a partir del 1 de diciembre [Leer más]

Arranca venta de Árboles de Navidad en Bosque Esmeralda [Leer más]

Recomendados