Capital
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detienen en el Estado de México a presunto líder de un grupo delictivo

Foto: Twitter Foto Capital Media
|
21 de Julio 2017
|
Detuvieron al presunto líder de un grupo delictivo y a sus cómplices, a quienes se les relaciona con varios homicidios registrados en el Valle de México
Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron al presunto líder de un grupo delictivo, así como a tres de sus cómplices, a quienes se les relaciona con varios homicidios registrados en el Valle de México.

De acuerdo con un comunicado, el titular de la Fiscalía, Alejandro Gómez, informó que se trata de Alberto “N”, reconocido por sus subalternos como “El R”, quien está señalado como el líder de esta célula delictiva en el Estado de México; Armando “N”, quien era el segundo al mando, así como Benito “N”, y Gonzalo “N”.

Señaló que estos individuos fueron detenidos durante un operativo en un predio bardeado, en el barrio El Bonxhi, municipio de Aculco, en cuyo interior había varios inmuebles.

“En el inmueble principal fueron localizados estos cuatro individuos, así como una persona que presuntamente había sido privada de la libertad. Además fueron encontradas dos armas de fuego”, mencionó.

Cabe señalar que la detención del presunto líder de este grupo delictioa, así como el segundo al mando, es producto de una investigación que se inició en el 2014.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Segundo título histórico para Edomex en boxeo amateur   [Leer más]

Recomendados