Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 22 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Detienen en Ecatepec a dos en posesión de armas largas

Twitter @SS_Edomex

01 de Noviembre 2018
La detención se dio en calle Emiliano Zapata y avenida Felipe Carrillo Puerto, colonia Luis Donaldo Colosio

Dos supuestos integrantes de un grupo criminal “oriundo de Jalisco” fueron detenidos por la policía del Estado de México, en Ecatepec, con dos rifles de grueso calibre en su poder.

La detención se dio en calle Emiliano Zapata y avenida Felipe Carrillo Puerto, colonia Luis Donaldo Colosio, del territorio ecatepense, cuando los uniformados les hicieron una revisión a quienes dijeron llamarse Jorge de Jesús N y Juan Gabriel N, de 21 y 29 años de edad, quienes viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Corsa, con placas del Estado de México.

En ese instante les fueron hallados dentro del vehículo dos armas largas: una marca Norinco, calibre 7.62 × 39, con tres cargadores sin cartuchos, y la otra, marca Colt, con un cargador abastecido con 23 cartuchos útiles.

También les fueron asegurados tres teléfonos celulares, ocho envoltorios que en su interior contenían hierba verde con las características de la marihuana y siete dosis de “cristal”; por estos hechos, los dos sujetos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Ecatepec junto con las armas, la hierba, la sustancia y demás objetos confiscados.

De acuerdo con lo difundido por la Fiscalía mexiquense “estos sujetos podrían estar implicados en delitos de alto impacto como secuestro, extorsión y contra la salud”.
Se añadió que “los detenidos probablemente han participado en hechos delictivos como éstos, registrados en Ecatepec, Coacalco, Tultitlán, Tlalnepantla y Naucalpan”.

LEER MÁS:

México dará empleo temporal a migrantes

Encuentra más notas sobre