Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Sábado 24 de Agosto 2019

Sábado 24 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detienen a sujetos en Axapusco por transportar gas ilegal

Twitter @SS_Edomex Foto Capital Media
|
02 de Diciembre 2018
|
Los hechos se registraron sobre la carretera Otumba-Nopaltepec

Dos hombres que transportaban alrededor de mil 550 litros de gas licuado de petróleo (LP) de dudosa procedencia, fueron capturados por agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México sobre la carretera Otumba-Nopaltepec, y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició las investigaciones.

Los hechos se registraron sobre la carretera Otumba-Nopaltepec, a la altura del kilómetro 6+300, donde policías estatales que realizaban recorridos de seguridad para inhibir actos delictivos y detectaron un camión con tanque de gas que fue reportado como sospechoso.

A la altura del paraje conocido como Soapayuca, los uniformados observaron algunas maniobras anormales del camión Chevrolet, color blanco, rotulado con la razón social Gasomático, por lo que le marcaron el alto al chofer para una revisión preventiva.

Los oficiales le solicitaron al responsable los documentos que acreditaran la legal procedencia del gas LP, y al no poder acreditar el origen del producto, fueron detenidos Celso “N” y Gerardo “N”, de 28 y 56 años de edad, respectivamente, y puestos a disposición del la agente del Ministerio Público Federal, con sede en el municipio de Texcoco, para determinar su situación jurídica.

En su cuenta de Twitter ‏ @SS_Edomex , la Secretaría de Seguridad del Estado de México difundió: “Elementos de la #SecretaríaDeSeguridad detuvieron a Celso “N” y Gerardo ‘N”, en #Axapusco, por transportar alrededor de mil 550 litros de gas #LP de dudosa procedencia; fueron trasladados al #MP”.

LEER MÁS:

Dónde comprar un arbolito de Navidad en el Edomex

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Detienen a sujetos en Axapusco por transportar gas ilegal [Leer más]

Recuperan tres mil 600 litros de huachicol en Axapusco [Leer más]

Reportan fuga de gasolina en toma clandestina en Axapusco [Leer más]

Entregan estufas ecológicas a 800 familias mexiquenses [Leer más]

Recomendados