Capital Edo Méx

WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 21 de Octubre 2019

Lunes 21 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detienen a presunto policía de Naucalpan por robo a casa

Foto Capital Media
|
07 de Octubre 2019
|

Un presunto policía activo de la Dirección de Seguridad Pública de Naucalpan fue detenido por robo a casa habitación en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Fue durante un operativo encabezado por la Policía Municipal, en donde cuatro sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por el robo a una casa en Club de Golf Hacienda, de seis que cometieron el ilícito.

Según, el Comisario de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Alberto Luis Ugalde Fernández, uno de los detenidos es presuntamente un oficial en activo de la Dirección de Seguridad Pública de Naucalpan.

Datos del gobierno municipal de Naucalpan, indican que al menos cien policías se dieron de baja al inicio de la actual administración por diversos motivos.

La policía de Naucalpan, principalmente elementos de tránsito, han sido señalados por los ciudadanos por cometer actos de corrupción.

La actual administración, encabezada por Patricia Durán Reveles, han llevado a cabo evaluaciones periódicas a efectivos del cuerpo policíaco como parte de la estrategia para reforzar la seguridad, sin embargo, los resultados no han sido los esperados.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

El Pico del Pollo [Leer más]

Concientizan a mujeres izcallenses sobre el cáncer de mama [Leer más]

Garantizan mejor manejo de la basura con el surgimiento de C [Leer más]

Alista San Mateo Atenco festival por Día de Muertos [Leer más]

Recomendados