Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 13 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a presunto homicida de joven universitario

Especial

29 de Agosto 2018
Unas horas después de que la Fiscalía ofreció recompensa el sujeto fue detenido en Santa Ana Tlapaltitlán

Edgar “N” señalado como presunto asaltante de un autobús de transporte público en Toluca y que derivó en el homicidio del estudiante universitario Alejandro Montes, fue detenido la tarde del miércoles en el poblado de Santa Ana Tlapaltitlán.

La Fiscalía mexiquense publicó un anuncio para ofrecer una recompensa de hasta 300 mil pesos por información que permitiera identificarlo, ubicarlo y detenerlo; apenas unas horas después fue detenido.

El hombre de 28 años, aceptó que estuvo involucrado en los hechos ocurridos el martes pasado cuando la unidad de la línea Autotransporte Colón Nacional circulaba sobre avenida Las Torres y 5 de Mayo en los límites de Toluca y Metepec.

Una vez arriba, Edgar “N” asaltó a los pasajeros, entre ellos se encontraba el joven estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial de la Univer Millenium Toluca quien al oponerse a entregar sus pertenencias fue abatido con un balazo.

La Fiscalía hizo un llamado a los testigos que ayudaron a realizar el retrato hablado para que lleven a cabo la identificación del detenido y pueda iniciarse el proceso judicial en su contra.

Para leer más

 

Encuentra más notas sobre