Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detienen a cinco narcomenudistas en Ixtapaluca

Imagen: Capital Edomex Foto Capital Media
|
08 de Septiembre 2018
|
Los Policías Estatales vieron sobre la avenida Cuauhtémoc a los sujetos

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron en la colonia Centro a cinco personas que, presumiblemente, comercializaban sustancias similares al narcótico conocido como cocaína.

En el desarrollo de patrullajes preventivos, los Policías Estatales vieron sobre la avenida Cuauhtémoc, casi esquina con Benito Juárez, un vehículo que al notar la presencia policíaca, aceleró la marcha para darse a la fuga.

No obstante, metros adelante fue alcanzado el automóvil Volkswagen, tipo Bora, modelo 2007, color gris, con placas de circulación del Estado de México, tripulado por Gabriela “N”, de 29 años de edad; Mariana Itzel “N”, de 32; Marcos “N”, de 30; Jesús Carlos “N”, de 46, y Juan Antonio “N”, de 29 años.

Acorde al protocolo, los uniformados pidieron su autorización para realizarles una inspección preventiva, misma que derivó en la localización de cuatro bolsas transparentes con 60 globos de látex de diferentes colores, los cuales contienen una sustancia sólida amarillenta con características propias de la cocaína en piedra, con un gramo cada uno.

Por este motivo, los implicados en delitos contra la salud fueron trasladados y puestos a disposición del Centro de Atención Ciudadana de la FGJEM, del municipio de Ixtapaluca, donde se determinará su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Detienen a cinco narcomenudistas en Ixtapaluca [Leer más]

Capturan a narcomenudistas en Chalco [Leer más]

Detienen dos hombres por posible narcomenudeo [Leer más]

Detienen a tres narcomenudistas [Leer más]

Recomendados