Capital
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Destaca cambios en el municipio de Cuatitlán Izcalli

Foto Capital Media
|
27 de Junio 2016
|
Destaca el mantenimiento de vialidades y los servicios públicos

@loregonzalezca

El mantenimiento de vialidades y los servicios públicos son algunos de los aspectos que Cuautitlán Izcalli ha logrado superar en los últimos seis meses. Así lo dijo el alcalde Víctor Estrada en el marco del 43 aniversario de la erección del municipio.

Dijo ahí que “el cambio genera esperanza, pero también multiplica resistencias”.

Reconoció así “el desinterés generalizado de la población en participar en la recuperación de su municipio, no sólo a través de las actividades de gobierno sino también en su mejora por medio de sus contribuyentes.

“Es por esto que a través de dicho panorama y con el apoyo del cabildo se pudo reaccionar mediante acciones emergentes, como el programa inmediato de servicios públicos.

Acciones

Estrada Garibay recordó que dicho programa incluyó la mejora en la recolección de basura, “en el alumbrado y en el bacheo”. De acuerdo con el edil “en este último apartado se consideraron 80 kilómetros lineales y se cambiaron cinco mil luminarias, una acción concluyente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por medio de un nuevo censo de luminarias con el que se esquematiza el pago del consumo real.

“Pero también para contratar la renovación en todo el municipio de lámparas LED, justamente con CFE”, indicó el alcalde.

“Esto con una inversión de 450 millones de pesos que permitirán mejorar los servicios públicos en cuarenta comunidades, al tiempo que reiniciamos la repavimentación y el re-encarpetado en once comunidades, como La Manga, en Tepojaco; calle 16 de Septiembre, en La Piedad, y en Calzada de Guadalupe, rumbo a Cuautitlán México, entre otras”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Vecinos en Atizapán demandan seguridad a nuevas autoridades [Leer más]

Recibe el campo dos mil 455 mdp [Leer más]

Crearán primer grupo de ciclopolicías en Nezahualcóyotl [Leer más]

Gasolineros acumulan pérdidas por 180 mdp [Leer más]

Recomendados