Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 21 de Mayo 2019

Martes 21 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Desmienten destitución de titular del DIF-Naucalpan

Liliana de Olvera. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Abril 2018
|
No hay tal acción en contra de la presidenta del DIF municipal de Naucalpan

Es falso que la presidenta del Sistema DIF-Naucalpan, Liliana de Olvera, haya sido destituida de su cargo por no cumplir con el pago de laudos, informó el director Jurídico del gobierno municipal, Gabriel García Martínez.

Precisó que, no existe ninguna medida de apercibimiento y mucho menos una orden de destitución por  parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en contra de la presidenta del DIF, toda vez que han sido atendidos en tiempo y forma todos los juicios  heredados de la administración de la exalcaldesa Azucena Olivares.

Señaló que el gobierno municipal, a través de la dirección jurídica, con responsabilidad se hace cargo y atiende todos los juicios heredados de administraciones pasadas. Incluso, explicó, que el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, reconoce que muchos de ellos  son imposibles de pagar, pero que hay voluntad de la autoridad local para llegar a acuerdos.

Reiteró que no hay ningún apercibimiento y mucho menos una orden de destitución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en contra de la presidenta del DIF-Naucalpan, Liliana de Olvera.

Además, precisó que a pesar de que la actual administración heredó más de 12 mil juicios, todos han sido atendidos por parte de la dirección jurídica de manera responsable.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Esta es la terna de AMLO para la Suprema Corte [Leer más]

Corte ordena dar seguro social por trabajo doméstico [Leer más]

Corte declara inconstitucional Ley de Seguridad Interior [Leer más]

En riesgo, sueldo y aguinaldo de trabajadores de Naucalpan [Leer más]

Recomendados