Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 23 de Agosto 2019

Viernes 23 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Descuento de 100% en adeudo de predial

Impuestos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Agosto 2017
|
Para disminuir el rezago fiscal que es cercano al 50 por ciento de las casas habitación, el gobierno municipal de Coacalco ofrece descuentos en el pago del impuesto predial

Para disminuir el rezago fiscal que es cercano al 50 por ciento de las casas habitación, el gobierno municipal de Coacalco ofrece descuentos en el pago del impuesto predial.

El ayuntamiento autorizó que los descuentos sean del 100 por ciento en multas y recargos y que se otorguen durante los meses de agosto y septiembre.

El tesorero municipal Luis Manuel Solano Urbán, dio a conocer que la confianza ciudadana en el gobierno local ha permitido incrementar la captación en materia del pago de impuesto predial.

De esta manera, agregó que en los primeros siete meses del año se ha logrado una recaudación por el impuesto referido cercana a los cuatro millones de pesos, lo que representa 576 mil pesos más respecto al mismo lapso del 2016.

El funcionario del gobierno municipal hizo una invitación a todos los contribuyentes del municipio a que aprovechen esta campaña de descuentos. Señaló que el rezago en el pago del impuesto predial es cercano al 50 por ciento. La quita en el 100 por ciento en multas y recargos sólo aplica para predios de uso habitacional y en valores catastrales menores a los 500 mil pesos. Los pagos se pueden realizar en la Tesorería ubicada en el palacio municipal o en las oficinas recaudadoras de Villa de Las Flores.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Piden aprovechar descuentos del predial en Coacalco [Leer más]

Preparan alcaldes último informe de gobierno austero [Leer más]

Cubrirán con pipas desabasto de agua en Coacalco [Leer más]

Caos vial en Coacalco; bloquean la López Portillo por falta [Leer más]

Recomendados