Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 14 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Delfina llama mentiroso a Anaya; pide frenar ataques

Delfina

20 de Abril 2017
Dijo que Anaya como presidente del PAN deja mucho qué desear

La candidata a la gubernatura del Estado de México por Morena, Delfina Gómez, arremetió este jueves contra el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya a quien llamó mentiroso por no presentar las pruebas sobre su presunta corrupción y relación con Javier Duarte.

Durante su gira por la comunidad de El Oro, en los límites del Estado de México y Michoacán, la morenista dijo que ella ha tenido la oportunidad de trabajar con gente panista en Texcoco, pero son muy diferentes y Anaya, como presidente de un partido, con sus acciones “deja mucho qué desear”.

En otro punto de su recorrido, la morenista aseguró que si algo debe, claro que lo va a aclarar, pero si se trata de cosas que no son ciertas, no tiene nada qué decir.

“Es penoso que exista este tipo de política, la gente lo que necesita más que dimes y diretes es que se ponga a trabajar el político para que responda a sus necesidades”

Algo que yo tenga que aclarar lo voy a aclarar, agregó. Pidió que le tengan confianza pues ella no tiene nada de qué preocuparse ni de qué avergonzarse.

“Yo no estaría en Texcoco, si debiera algo, yo no saldría de mi casa si debiera algo” dijo.

Encuentra más notas sobre