www.capitaledomex.com.mx

Del Mazo se ratifica como precandidato de Nueva Alianza a la gubernatura mexiquense

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Con porras, jóvenes y mujeres dieron su voto unánime


Alfredo Del Mazo Maza  tomó protesta como precandidato de la Coalición PRI, PV, Encuentro Social y Nueva Alianza, a la gubernatura del Estado de México, ante más de mil militantes de azul turquesa que se concentraron en el Centro de Convenciones de Naucalpan.
Con porras “Vamos vamos Alfredo, Vamos vamos a ganar”, en sesión extraordinaria 45 Consejeros, diputados y coordinadores de los jóvenes y las mujeres dieron su voto unánime para que Del Mazo Maza encabece a su partido en las elecciones para la gubernatura del Estado de México.
Ante los líderes nacionales y estatales, entre ellos Luis Castro, presidente nacional de Nueva Alianza, y la maestra Lucila Garfias, presidenta de Nueva Alianza en el Estado de México, así como representantes de todos los niveles.
Alfredo Del Mazo dijo que es un gran orgullo ser el candidato del Partido Nueva Alianza a la gubernatura, ” una distinción que llama a buscar esos nuevos mundos, que fortalezcan el espíritu de nuestros niños y jóvenes”.
“Aceptar la candidatura es aceptar ese desafío y quiero que lo enfrentemos juntos, para ello les propongo fortalezcamos 6 aspectos básicos que son vitales; la formación y capacitación docente; la mejora y administración docente;  y de manera especial el mejoramiento de las condiciones de los maestros y maestras”.
Además, el precandidato insistió en la necesidad de revalorar el esfuerzo y trabajo docente así como sus aportaciones a la convivencia social, aunado a esto mencionó:
“Es un orgullo que los maestros del Estado de  México ocupen los primeros lugares de evaluación educativa, eso es lo que distingue a los buenos maestros y ustedes son los mejores de México”.
Finalmente se comprometió a que el orgullo de ser maestro será acompañado de una retribución más justa, y en su momento buscará resolver los temas administrativos:
“No obstante, todavía faltan muchos desafíos y saben las necesidades de transporte, los alumnos llegan con sus padres  preocupados por la inseguridad; conocen los retos del sistema de salud; saben la necesidad de nuevos caminos y son conscientes de los esfuerzos de las familias para salir adelante”.