Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Del Mazo reconoce trabajo de Balderas

Alfredo del Mazo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Diciembre 2017
|
Panista sorprende a Del Mazo por su cumpleaños en pleno informe

Una inversión de 12 mil millones de pesos para fortalecer la seguridad pública en el Estado de México para el 2018, anunció el gobernador Alfredo del Mazo Maza, al asistir al Segundo Informe de Gobierno de la presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza, Ana Balderas Trejo.

Antes de que culminara el solemne acto, la alcaldesa atizapense sorprendió a los concurrentes y al mandatario al ofrecerle iniciar los festejos por su cumpleaños con música de mariachi.

Tras agradecer la sorpresa, el ejecutivo mexiquense destacó el impuso de la primera etapa de instalación de cámaras de videovigilancia en toda la entidad, la construcción de dos centros de mando regional, así como la instalación de botones de pánico en el transporte público, entre otras.

Sumado a esas acciones, dijo que se realizarán otras en beneficio de las mujeres mexiquenses. También informó que en días anteriores, instruyó a su gabinete a implementar tres acciones que en conjunto fortalecerán los derechos de las mujeres y contribuirán a reducir la desigualdad de género; en tanto, el gobernador reconoció el trabajo realizado por la edil.

Balderas Trejo resaltó que se invirtieron 300 millones de pesos en diversas obras, y reconoció que Atizapán, como muchos municipios enfrentan problemas financieros por eso pidió al gobernador apoyo para la construcción del distribuidor Vial en Lomas de Atizapán.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Industria automotriz gran generadora de ingresos para mexiqu [Leer más]

Se adhiere Del Mazo al plan de austeridad de AMLO [Leer más]

Lerma municipio con cero deuda [Leer más]

Promueven cocina tradicional mexiquense en busca de turismo [Leer más]

Recomendados