Capital
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Del Mazo ofrece expandir mexicable en Edomex

|
19 de Abril 2017
|
El candidato del tricolor ofreció expandir el servicio de transporte público además del Mexibus durante su gira por Tlalnepantla

Por Alfonso Hernández y Arturo Damián

Como una respuesta a las condiciones de transporte deficiente que viven día con día los habitantes de Tlalnepantla, Alfredo del Mazo Maza, candidato priista a la gubernatura, se comprometió a mejorar la movilidad mediante la instalación de una línea del Mexicable y otra del Mexibus.

Ante más de 3 mil personas, destacó que dará continuidad a la ya existente línea de Ecatepec, atravesando por Río de los Remedios hasta llegar a la también conocida tierra de en medio.

La línea del mexibus dijo, correrá de Cuatro caminos hasta el municipio, ofreciendo así un transporte mas seguro, eficiente y sobre todo amigable con el medio ambiente.

Por tercera ocasión en Tlalnepantla, el también abanderado del Verde Ecologista, Nueva Alianza y Encuentro Social, indicó que este municipio será prioridad en su Gobierno, abocándose a resolver la problemática de seguridad.

Prometió un real ordenamiento al transporte para que las personas ya no pasen más de 4 horas en sus traslados, destacando el uso de las tecnologías para que los usuarios vallan mas tranquilos, además de la implementación de más unidades especiales para las mujeres.

Durante este décimo sexto día de campaña, Alfredo del Mazo visitó también los municipios de Cuautitlán Izcalli y Naucalpan, donde la seguridad, atención médica y becas para estudiantes, fueron las principales peticiones.

Allí reiteró su intención de ser el gobernador de las mujeres, por lo que va a emprender acciones para garantizar su seguridad, alejándolas de la violencia y apoyándolas en lo económico, con el salario rosa y el trabajo para ellas en casa y cerca de sus hogares, además del programa 50 y más.

Teniendo de fondo porras y el sonido de los tambores, se comprometió a impulsar medidas para inhibir los delitos y prevenir la delincuencia con la instalación de un Centro de Mando, así como planteó acciones para fortalecer la cultura de la denuncia de la mano con el Poder Judicial.

Otro tópico en común fue el anunció de un programa integral de bacheo, ampliación y repavimentación en las calles.

Finalmente, Del Mazo señalo que otra prioridad en su gobierno serán los adultos mayores, a quienes apoyará con los programas sociales y la construcción de más espacios para su desarrollo como lo son las casas de día.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Primera acción, erradicar corrupción en policía de Tlalne [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Recomendados