Capital
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Del Mazo lleva despensa para los adultos mayores

Alfredo del Mazo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Marzo 2018
|
Arranca programas Familias Fuertes en la región de los volcanes

Con la entrega de cinco mil paquetes alimenticios, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, arrancó los programas Familias Fuertes: Personas Adultas Mayores y Alimentación Mexiquense, en los municipios de la región de los volcanes.

Valle de Chalco Solidaridad fue la sede donde las familias y adultos mayores de los municipios, que abarcan hasta la demarcación de Amecameca, se dieron cita para recibir sus despensas, las cuales serán entregadas mensual y bimestralmente.

El objetivo de este programa expresó el mandatario estatal, es tener familias fuertes, ya que es así como se puede tener un hogar unido, que trabaja todos los días y genera valores en su hijos, que son muy importantes, como el amor, la confianza, la honestidad y el respeto.

A través de una buena alimentación, destacó, se logra que los hijos crezcan sanos, y con estos programas los padres de familia se preocupan menos por este gasto.

Para los adultos mayores, manifestó, que tanto cariño han brindado a lo largo de muchos años, de tanto esfuerzo y de tanto que han brindado a las nuevas generaciones, hoy es el momento, para regresarles cariño, a través de este apoyo que está dirigido a ellos.

El gobernador resaltó que estos programas son muy importantes, porque todas las familias de la entidad deben tener cubiertas sus necesidades básicas, como salud, vivienda digna, estudios y una buena alimentación, por lo que a través de estos apoyos se lograrán estos objetivos.

Las canastas que se entregan, explicó, más que una despensa, significan un ahorro en la economía de las familias, ya que dejan de invertir dinero en la compra de productos alimenticios, cuyos recursos ahorrados, los podrán invertir en otras cosas.

Específico, que a diferencia del pasado, donde se entregaba una canasta mediana y una grande, ahora todos recibirán la grande.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Industria automotriz gran generadora de ingresos para mexiqu [Leer más]

Se adhiere Del Mazo al plan de austeridad de AMLO [Leer más]

Lerma municipio con cero deuda [Leer más]

Promueven cocina tradicional mexiquense en busca de turismo [Leer más]

Recomendados