Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Del Mazo devolverá la credibilidad al PRI con propuestas

Especial Foto Capital Media
|
18 de Abril 2017
|
El aspirante tricolor se reunió con alumnos de la UAEM y reconoció que tiene varios días para seguir construyendo con base en las propuestas

Alfonso Hernández y Arturo Damián/ Enviados

Toluca, México.-Alfredo del Mazo Maza, candidato priista a la gubernatura, realizó un encuentro con más de mil estudiantes de la máxima casa de estudios mexiquense.

Allí reconoció que aspira a devolverle a su partido la credibilidad, al igual que a las figuras de los gobernantes a través de un gobierno de propuestas, trabajo eficiente y sobre todo de resultados.

“Aspiro a gobernar, aspiro a gobernar por mi partido, aspiro a gobernar para todos por supuesto y aspiro a devolverle a mi partido esa credibilidad, más que a mi partido, devolverle a los gobiernos esa credibilidad”.

En este sentido ante la guerra sucia que continúa permeando entre el resto de los candidatos, Del Mazo lanzó una petición a los jóvenes para que se fijen en la persona y no el partido, ya que reconoció hay casos de corrupción inadmisibles e intolerantes que manchan no nada más la imagen del partido, sino de los gobernantes, pero también son importantes las cosas buenas que se han logrado gracias al PRI.

En un Aula Magna de Rectoría, los universitarios cuestionaron duramente a Alfredo Del Mazo incluso sobre su parentesco con el presidente, Enrique Peña, a lo que respondió que su linaje es de octavo grado.

Durante su platica con los jóvenes, el también abanderado del PANAL-PVEM Y PES, recogió sus propuestas e inquietudes, a la par que externo una serie de compromisos, donde destacó buscar más presupuesto para la Universidad.

Otros tópicos fueron el otorgar más oportunidades de empleo, fomento a los emprendedores, mejorar la movilidad de los estudiantes, el impulso a la educación dual, así como el empuje de la cultura y el deporte.

Finalmente, destacó que la entidad es un Estado joven, pues el promedio de edad es de 28 años y en este escenario, refirió que la elección se definirá con alrededor de 2.4 millones de votos, agregando que hay 3 millones de jóvenes en la lista nominal, por lo que dijo espera contar con su confianza en próximo 4 de junio, para seguir posicionando al Edomex como el estado más importante del país.

A la salida del recinto Del Mazo fue detenido por un joven que comenzó a hacerle diferentes tipo de reclamos, sin que su equipo de seguridad pudiera evitarlo.

“Por que le dio dinero a Duarte señor del Mazo, yo lo quiero mucho, señor del Mazo, ojalá que este amor lo cure, deje de robar señor del Mazo, deje de robar, ya no robe, ya no robe!” recriminó el joven.

El resto del día el candidato realizó recorridos con dirigentes seccionales de san Pablo Autopan a quienes les prometió atender demandas como asfaltado, alumbrado y dotación de agua, además de la construcción de un hospital.

Asimismo, en Almoloya de Juárez, Del Mazo se reunió con más de 300 empresarios agroindustriales de la entidad, donde recabó propuestas para mejorar las condiciones en el campo, a través de producción protegida, tecnificación, desarrollo de nuevos productos y apoyos con programas sociales.

Al término de esta gira, en el décimo sexto día de campaña, el candidato priista se comprometió también a construir un nosocomio para la región, además de presentarle a los más de 7 mil asistentes sus proyectos de apoyo a la mujer, seguridad y transporte.

Falta 43 días de campaña, o lo que es igual, 43 oportunidades de recorrer el territorio estatal para dar a conocer sus políticas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Nadie en Edomex ganará más que el presidente: Del Mazo [Leer más]

Recomendados