Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Deja choque, nueve lesionados; huye chofer

choque Foto Capital Media
|
28 de Marzo 2018
|
Tras el accidente, el chófer de la combi huyó, dejando a los pasajeros lesionados.

POR Gizela González

Nueve pasajeros lesionados, entre ellos un menor de edad, fue el saldo que dejó el choque entre un vehículo de transporte público y una camioneta particular en la carretera Atizapan – Nicolás Romero.

Eran  casi las 11 de la mañana, cuando una combi, tipo Urvan, de “A Rápidos” con número económico 356 se impactó contra una camioneta de la marca Ford tipo “estaquita”, placas KU-00-137, a la altura de la colonia La Colmena, de Villa Nicolás Romero.

Tras el accidente, el chófer de la combi huyó, dejando a los pasajeros lesionados, así como al conductor de la camioneta quien se encontraba en mal estado después de que el vehículo se subiera a las barreras de concreto que separan los sentidos de la carretera.

Vecinos de la zona fueron quienes alertaron a las autoridades; Protección Civil de Villa Nicolás Romero fueron los primeros en llegar al rescate de las personas.

El último reporte dado a conocer por las autoridades señaló que seis de los heridos fueron trasladados al Hospital de Traumagologia del IMSS en Lomas Verdes, mientras que los tres restantes a la Cruz Roja de la localidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Choque en la México-Querétaro deja dos personas muertas [Leer más]

Reabren Circuito Exterior hacia Ecatepec tras choque [Leer más]

Exigen libertad de la conductora del trailer de Santa Fe [Leer más]

Suman 10 las víctimas mortales por accidente de trailer [Leer más]

Recomendados