Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 22 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Degüella a niño, a su expareja y a mujer en Tecámac

Especial

24 de Julio 2017
El presunto homicida intentó huir, pero fue capturado por vecinos

Un sujeto mató a un niño de 12 años, a su ex pareja sentimental y a la madre de ésta, en el fraccionamiento de Sierra Hermosa en Tecámac, Estado de México.

El hombre, identificado como Alejandro “N”, asesinó a los a tres miembros de la familia, entre ellos a dos menores de edad de 17 y 12 años,  frente de su domicilio .

 

Cuando Yaneli dio por terminado su noviazgo con Alejandro, éste decidió acudir a su domicilio, donde la hirió de muerte con un cuchillo durante la tarde-noche del domingo pasado.

Al percatarse de los hechos, la madre Verónica “N” y el hermano de la menor Gael “N”, de 40 y 12 años respectivamente, trataron de intervenir, pero también fueron agredidos por el atacante.

Una vez concretado el triple homicidio, el sujeto intentó huir de la escena, pero fue capturado por vecinos del lugar que se percataron de la agresión, quienes lo golpearon e intentaron lincharlo.

Ante esta situación, varios elementos de la policía municipal y estatal rescataron al presunto homicida tras un enfrentamiento con los habitantes.

La policía trasladó al presunto culpable en calidad de detenido a un hospital de la zona, donde su estado de salud se reporta como delicado.

 

Encuentra más notas sobre